Código QR

Generar facturas en tu celular con la app SAT Móvil.

El SAT aprovecho las nuevas tecnologías para ofrecer a los usuarios una herramienta que permita cumplir con las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Con esta App, el SAT permite generar una factura sin necesidad de una computadora, si el usuario se encuentra en el Régimen de Personas Físicas con Actividad Empresarial y Profesional, es posible que emita sus facturas de manera sencilla, unicamente es necesario ingresar su RFC y su contraseña.

Posteriormente se requiere llenar los campos del cliente, del producto o servicio vendido y listo, desde la app, el usuario puede enviar el comprobante al correo electrónico de su cliente.

A continuación se pueden visualizar los pasos a seguir para sincronizar el dispositivo móvil del usuario con el servicio.

  • Al ingresar por primera vez, se debe agregar un RFC para sincronizar el dispositivo móvil con el servicio.
  • Se muestra el RFC agregado, para realizar la lectura del código QR por primera vez se da clic sobre el RFC.
  • Para sincronizar el servicio, es necesario dar clic en el botón Leer código QR, la cámara del dispositivo se activa de forma automática.

Una vez que se lee el código QR, el dispositivo queda configurado y ahora es posible quedando disponible para generar claves dinámicas.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2021 Código QR

Theme by Anders Norén